Comienza la Copa Federación en El Planter-DV7

Comparte esta noticia

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email

El próximo domingo, 23 de octubre, arranca la séptima edición de la prestigiosa Copa Federación de Fútbol Base en nuestras instalaciones de El Planter-DV7. Los equipos alevines dan el pistoletazo de salida al torneo de fútbol-8 más importante de España en cuanto a cantidad de equipos participantes.

Esta competición acoge las categorías Alevín, Benjamín y Prebenjamín y la FFCV lleva organizándola desde la Temporada 2010/11. Tras la presentación el pasado 27 de septiembre en las instalaciones de Bioparc Valencia, llega el momento decisivo para el casi millar de equipos inscritos en el torneo, todos con la intención de vencer a los vigentes campeones de las tres categorías, el Levante UD y el CD Malilla.

Después de la experiencia positiva de la pasada temporada de ‘desdoblar’ la categoría prebenjamín y benjamín en equipos de primer y segundo año para evitar diferencias notorias en los resultados de los encuentros, en la presente temporada se instaurará el mismo sistema de competición para los alevines, generando un total de seis títulos oficiales de campeón para 2017.

Se espera superar en conjunto los 15.000 jugadores en competición en la presente temporada. Éste será el horario para la primera jornada de competición:

horario1

Información de servicio: La primera jornada del campeonato coincide con la realizaión de la media maratón de Valencia. Muchas de las calles estarán cortadas y se aconseja salir con tiempo para evitar retenciones.

Más noticias