Javier Pérez de Lucía, primer jugador DV7-Valencia en obtener una beca para jugar en USA

Comparte esta noticia

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email

David Villa regresó este martes a El Planter-DV7 de Valencia. La ciudad que le vio jugar cinco temporadas en el Valencia C.F. fue testigo de una intensa jornada en la que el Guaje participó en la jornada inaugural del I Clínic de Tecnificación que lleva su nombre y en la presentación oficial de la temporada de la escuela.

Además, el reciente MVP de la MLS dio el pistoletazo oficial a la nueva iniciativa de  “scholarships” de sus academias DV7 en España. De esta forma, presentaba en sociedad a Javier Pérez de Lucía, primer jugador en obtener una beca para estudiar y jugar al fútbol en USA gracias a la intervención de la DV7 Soccer Academy.

El centrocampista, que ha pasado por las categorías inferiores del Valencia C.F., empezará la primera semana de 2017 su etapa en la universidad de Pittsburgh. “Muy contento con esta oportunidad. Muchas gracias a todos los que componen DV7, en especial a David Villa”, apuntó Pérez de Lucía.

Villa le dio la bienvenida ante los medios de comunicación en El Planter-DV7, como primer caso de éxito de este programa internacional con destino en el país donde actualmente está jugando el máximo goleador de la historia de la Selección Española: “Estoy muy orgulloso de formar parte del inicio de esta aventura en un nuevo país. El fútbol está creciendo de forma muy rápida en USA y estoy seguro de que Javi ayudará a ello. En nuestras academias pretendemos impulsar el talento más joven y ésta es una buena forma de hacerlo”.

Vivir en primera persona el sueño americano es ya una realidad para Javi Pérez y está al alcance de muchos con DV7 Soccer Academy. Junto con la compañía norteamericana ‘andGo Sports’ y durante la semana del 8 al 11 de febrero se celebrarán las pruebas de captación de talento en las que al menos 25 entrenadores americanos observarán las cualidades de los jugadores que opten a emprender la #DV7Experience.

Los trials se desarrollarán en la academia de El Planter-DV7 y en ellos se podrán ver los nuevos casos. Para más información detallada, acceder a la página web: https://www.elplanter.com/becas-usa/

Más noticias