El Planter-DV7 y Autiber Motor Hyundai sortean una camiseta de David Villa dentro del lanzamiento del nuevo vehículo i30

Comparte esta noticia

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email

Producto de la vinculación entre la Academia de El Planter-DV7 y los concesionarios Autiber Motor Hyundai y en el marco del lanzamiento del nuevo vehículo i30 por parte de la compañía de automoción, se va a realizar como actuación especial el sorteo de una camiseta de David Villa con su actual equipo.

La acción se desarrolla dentro del patrocinio de Autiber Motor Hyundai de la jornada de la Academia, durante el próximo fin de semana del 25 y 26 de febrero. La mecánica de participación será la siguiente: El público presente deberá rellenar sus datos en una ficha que estará en El Planter–DV7. Además, los espectadores de los partidos de fútbol podrán conocer de primero mano un par de coches de este nuevo modelo que se exhibirán en las instalaciones.

Aquellas personas que manifiesten en la ficha su intención en comprar o interés en probar el i30 deberán acudir antes del lunes 6 de marzo a algunos de los concesionarios Autiber Motor Hyundai y presentar la parte recortable del documento. Así, concursarán en el sorteo de la camiseta firmada por el MVP de la MLS que se celebrará en los días posteriores y de la que informaremos puntualmente a través de nuestros canales oficiales.

¡Mucha suerte a todos y a jugar!

Más noticias