Arranca la 1ª Edición de El Planter-DV7 Cup Verano

Comparte esta noticia

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email

Este miércoles 5 de julio arranca la I Edición del Torneo de Fútbol Base «El Planter-DV7 Cup», que se celebra en las instalaciones de El Planter-DV7 hasta el domingo 9. Un torneo a nivel nacional, en el que se recibirán equipos de todas las categorías del Fútbol Base, desde Prebenjamines hasta Juveniles.

Escuelas con larga tradición futbolística como la del CD SESEÑA (Toledo) estarán presentes con Prebenjamín,  2 Infantiles y Cadete. El CDC Ciempozuelos viajará hasta Valencia con sus pequeños del Benjamín.

Varios equipos denominados como selecciones tendrán en sus filas jugadores de los equipos del más alto nivel como Valencia CF, Levante UD, Alboraya UD, Escuelas San José, etc…

Además, la academia de El Planter-DV7 participará como anfitrión con Prebenjamín, Benjamín , Alevín, Infantil y Juvenil. Después de los excelentes resultados en la I DV7 Cup de Pascua, los guajes tratarán de seguir creciendo frente a grandes equipos.

Esta primera edición será desde el 5 hasta el 9 de Julio. Los partidos tendrán lugar en horario de tarde miércoles, jueves y viernes y por la mañana el sábado y el domingo.

Dos modalidades

Modalidad de Fútbol 8 para Prebenjamines, Benjamines y Alevines, con partidos disputados en su totalidad en la sede central de El Planter-DV7 (Puzol).

Modalidad de Fútbol 11 para Infantiles, Cadetes y Juveniles. Estas categorías se dividen en dos sedes: El Planter-DV7, y el campo del Río junto al Puente de Calatrava.

El desfile de presentación de los equipos participantes, tendrá lugar en El Planter el viernes a las 20.00 hrs.

Ya está disponible el Calendario del Torneo y el Reglamento. Podéis consultarlo en los archivos adjuntos.

Cuadrante HORARIOS_DV7CUP_Verano_2017

REGLAMENTO_DV7CUP_Verano_2017

 

Más noticias