Ciclos formativos Mas Camarena, la UPV y DV7 Soccer se unen para formar a un nuevo y completo Director Deportivo de Club de Fútbol

Comparte esta noticia

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email

El próximo febrero dará comienzo el nuevo  “Curso Superior de Director Deportivo de Club de Fútbol” que se realiza a cargo de 3 entidades  que apuestan por la formación deportiva.

La alianza de estas tres instituciones se ve reflejada en una formación completa y en un profesorado de nivel: Santi Cañizares, Manolo Salvador o David Baixauli para el área Deportiva, Juan de Dios Crespo y Salva Gomar en la legislativa o Luis Cervera y Carlos Mangado para la parte financiera entre muchos otros.

A lo largo de la presentación del curso se expusieron las asignaturas que se van a impartir, así como del porqué de la necesidad de formar a todo aquel que ya forme parte del ámbito deportivo o quiera formar parte de él, con el objetivo de dotarles de los conocimientos, destrezas y competencias necesarias para asumir los máximos niveles de responsabilidad en lo que respecta a la realización de tareas en actividades propias de la profesión de Director Deportivo.

Es una apuesta avalada por la Cátedra del deporte y el Master de Gestión de empresas Deportivas de la Universitat Politécnica de València y que tendrá una duración aproximada de cuatro meses, desde febrero hasta mayo de 2018.

La formación que se ofrece cubre todas las áreas de actuación de un Director Deportivo en un Club de Fútbol, cubriendo la parte técnica pero también administrativa y de gestión. Los módulos a estudiar por parte del alumnado serán: Institucional del fútbol, gestión empresarial, gestión de recursos humanos, gestión jurídica y financiera y gestión deportiva.

Este Curso Superior de Director Deportivo de un Club de Fútbol ,realizado por estas 3 prestigiosas entidades referentes en sus ámbitos y reconocidas a través de su alta calidad formativa, pretende formar a excelentes profesionales del deporte con un curso de Director Deportivo muy transversal y completo.

Más noticias