Santiago Cañizares, Marcos Senna y el “Lobo” Carrasco analizan el Mundial 2018

Santiago Cañizares, Marcos Senna y el “Lobo” Carrasco analizan el Mundial 2018. ( Foto: UPV

Comparte esta noticia

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email

El Máster en Gestión Deportiva de la Universitat Politècnica de València (UPV), en colaboración con El Planter-DV7 y Aula Prosegur, ha organizado para este miércoles 6 de junio a las 17,30 horas en el salón de actos de la Escuela de Administración y Dirección de Empresas de la UPV una jornada donde Santiago Cañizares, Marcos Senna y el “Lobo” Carrasco analizarán los combinados que estarán presentes en el Mundial de Rusia 2018.

La charla, programada bajo el nombre de “Aspectos técnicos sobre las selecciones presentes en el Mundial de Fútbol Rusia 2018” contará con los tres exfutbolistas, que fueron internacionales con España y la mesa estará moderada por el periodista y director de CV Radio, Paco Lloret.

En el caso de Cañizares, se trata de una leyenda valencianista que vistió la camiseta de “La Roja” en 46 ocasiones y estuvo presente en tres mundiales (EUUU 1994, Francia 1998 y Alemania 2006). En el caso de Senna, es uno de los mejores jugadores que han pasado por el Villarreal CF y fue una pieza clave en la consecución de la Eurocopa celebrada en Austria y Suiza en 2008. Por su parte, el “Lobo” Carrasco, exjugador del FC Barcelona, participó con el combinado nacional en el México 1986 y sumó un total de 54 internacionalidades, en las que logró marcar cinco goles. El acto será público y la entrada gratuita.

Más noticias