«Es una oportunidad para crecer de la mano del Valencia CF y David Villa»

Comparte esta noticia

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email

El Planter-DV7 será este año una de las Escuelas Conveniadas (Escoles VCF) del Valencia CF en la Comunidad Valenciana. Esta unión tiene como función principal la captación y formación de jugadores para la Academia VCF, así como el fomento de la imagen social y deportiva del club en cada localidad.

Sergio Morales, presidente del CD El Planter, valoró esta unión como un paso más para seguir creciendo como entidad y poder situar a la escuela como una de las más importantes de la autonomía. «Es una gran oportunidad que nos otorga un plus extra de calidad. Nosotros aseguraremos una formación deportiva óptima para la evolución futbolística del jugador, siempre supervisada y controlada por la entidad valencianista. Lo que había era una condensación muy importante de jugadores en la Academia VCF y ahora es como si nos hubiéramos convertido en parte de esa imagen. Contamos con instalaciones de primer nivel y creemos que el espacio con el que contamos es idóneo para que los jóvenes aprendan bajo la metodología del club blanquinegro y David Villa«, explicó Morales.

La iniciativa de Escoles VCF se hará efectiva a partir del 1 de septiembre, aunque ya se trabaja conjuntamente para diseñar los planes de trabajo y las actividades que se desarrollarán a lo largo de la próxima temporada.

unnamed-6

Más noticias