David Villa vuelve a apostar por El Planter con su programa de tecnificación

Comparte esta noticia

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email

Vuelve uno de los programas de tecnificación futbolística más destacados del territorio español. El Planter se ha vuelto a unir al delantero David Villa para ofrecer un curso especializado que se desarrollará entre el 5 de octubre de 2018 y el 31 de mayo de 2019, con la mejora de conceptos técnicos como la conducción del balón, el control y el pase, el regate, el uno contra uno o la lectura del juego y la toma de decisiones. El ariete David Villa, que actualmente milita en el New York City FC de la Major League Soccer, vuelve a apadrinar un programa de tecnificación que ha exportado por muchos países del mundo, con excelentes resultados futbolísticos.

Tras varias campañas en las instalaciones de El Planter, regresa este exitoso proyecto dirigido a chicos y chicas entre los 5 y los 18 años, es decir, desde la categoría Prebenjamín a Juvenil. La primera innovación de la presente temporada radicará en la confección del staff técnico, que estará capitaneado por Josep Gombau, el que fuese director de tecnificación en el FC Barcelona y el RCD Español de Barcelona. Gombau cuenta con una amplia experiencia en la formación de algunos de los mejores jugadores del mundo, aplicando un método de entrenamiento especializado con contrastado éxito.

El curso tendrá diferentes precios dependiendo de las necesidades de los jóvenes jugadores y su pertenencia a El Planter. Así, los alumnos de la escuela pagarán 700 euros por un programa de tecnificación que se desarrollará durante toda la temporada, mientras lo no futbolistas de la academia pagarán 775 euros. Las clases personalizas tendrán lugar los viernes, con un total de treinta y tres sesiones de entrenamiento. También se trabajarán otros conceptos técnicos como el tiro a portería, el centro y remate o la definición.

 Los interesados pueden llamar a los teléfonos 607 79 15 48 y al 96 142 41 66.

Inscripciones: HOJA INSCRIPCION TECNIFICACION 18-19

Para más informaciónhttps://www.elplanter.com/tecnificacion/

DAVIDVILLA DAVIDVILLA2

Más noticias