143 equipos participarán en el torneo Campeones de Invierno

Comparte esta noticia

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email

El torneo Campeones de Invierno, que este año cumple su undécima edición, vuelve este fin de semana a las instalaciones de El Planter (Puzol) con la participación de 143 equipos, una cifra que ha superado todos los récords. Durante 4 días (del 26 al 29 de abril) más de 1.500 niños y niñas pasarán por un certamen que ya se ha consolidado como uno de los más importantes del fútbol base de la Comunidad Valenciana.

Cabe destacar que esta competición solo pueden disputarla los clubes que han logrado quedar primeros durante la primera vuelta, en sus respectivas ligas. Una condición innegociable que asegura el espectáculo, buen fútbol y grandes jugadas por parte de los más pequeños de la casa.

La jornada inaugural se celebrará el viernes con la disputa de los grupos pertenecientes a la categoría prebenjamín. Los benjamines tendrán su oportunidad el sábado y el domingo saltarán al tendido verde los alevines. Por último, el lunes 29 de abril tendrá lugar la gran fase final, en la que se decidirán los campeones del torneo.

Como novedad, este año la organización cuenta con el apoyo de FlyFut, empresa líder a nivel nacional y colaboradora de la LFP, en la grabación de partidos con drone. “Queremos que las familias disfruten de una jornada de diversión y emoción. Se trata de un torneo singular y muy atractivo que reunirá a las mejores escuelas de Valencia, Alicante y Castellón. La competitividad también es importante, pero sobre todo queremos fomentar los verdaderos valores de este deporte. Es una fiesta del fútbol que ya se ha consolidado en el panorama nacional”, señaló Sergio Morales, gerente de El Planter.

GRUPOS FASE FINAL – LUNES 29 ABRIL

_GRUPOS CAMPEONES DE INVIERNO FASE FINAL – 2019

HORARIOS FASE FINAL LUNES 29 ABRIL 

_HORARIOS TCI – FASE FINAL 29 DE ABRIL DE 2109

 

 

Más noticias