CAMPUS DE VERANO 2.019

Comparte esta noticia

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email

En las Instalaciones del CD El Planter (Puzol) se va a realizar el “Campus de Fútbol de Verano”, dividido en 5 turnos independientes y opcionales, desde el 25 de Junio hasta el 26 de Julio.

El Planter organiza un Campus de Verano orientado al fútbol, para que los niños puedan venir a aprender y practicar el deporte que más les gusta, sin olvidarnos de otros deportes y juegos, y de divertirse en la piscina. También está organizado pensando en que los padres podáis acoplar vuestros horarios de trabajo mientras los niños están de vacaciones.

Tras la gran aceptación del pasado año, este año también se va a realizar un Campus pensado para los chicos y las chicas, que no les gusta tanto el fútbol, pero que también quieren pasar unos días divertidos con nosotros. Dicha Escuela tendrá actividades distintas, como son el baile, campus-chef, dibujo y manualidades.

Hay dos opciones para elegir: que el niño se quede hasta el medio día (14.15 hr) o que se quede hasta las 17.30 hr (este horario con comida).

Servicio de Autobús desde Valencia, ida a las 8.30 am, y vuelta sobre las 18.00 hrs.

Para ampliar información o inscribirse: 651 885 776  –  torneos@elplanter.com

Se adjunta también los archivos con las actividades de los dos Campus.

Horarios_Campus_FUTBOL_El_Planter_2019

Horarios_Campus_DANCING-CHEF_ElPlanter_2019

Más noticias