El torneo Campeones de Invierno volverá a reunir a los mejores equipos de la Comunidad Valenciana

Comparte esta noticia

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email

El torneo Campeones de Invierno organizado por El Planter volverá a reunir a los mejores equipos del territorio valenciano, convirtiendo las instalaciones de Puzol en punto neurálgico del fútbol base. Entre el 17 y el 20 de abril, el centro futbolístico acogerá los campeonatos prebenjamín, benjamín y alevín, divididos en primer y segundo año. Los prebenjamines jugarán el día 17, los benjamines el 18 y los alevines el 19, siendo todas las finales el día 20. El campeonato reúne a los mejores equipos en la primera vuelta de sus campeonatos, es decir, aquellos que se encuentran en mejor forma, por lo que la espectacularidad está asegurada. La fecha límite de inscripción será el 6 de abril.

La organización ya se ha puesto en contacto con los mejores equipos clasificados y ahora son esos clubes los que deben confirmar su participación en un torneo que otorga el título de Campeón de Invierno. Es el caso del Levante UD, Valencia CF, Villarreal y de otros equipos de que han despuntado en sus ligas como el Ciutat de València, Sagunto, Crack’s, Quart de Poblet, Rumbo, San Marcelino, Dragon Force, Gorgos, Elche, Raval Centro Petrelense, Onda o Rafalafena Castellón, por situar algunos ejemplos.

La confirmación se puede realizar por correo electrónico a través de escuela@elplanter.com o por teléfono a través de  96 142 41 66 o el 607 791 548.

Más noticias