Torneos

XIII Torneo de Navidad

Vuelve a las instalaciones de El Planter el Torneo de Navidad. Este año, aprovechando el parón por las fiestas celebraremos la XIII edición.

El fútbol-8 será de nuevo el protagonista con más de 70 equipos, que tendrán la oportunidad de disfrutar de un campeonato único entre querubines, prebenjamines, benjamines, alevines y fútbol-11.

607 791 548

961 424 166

escuela@elplanter.com

Escuelas Champions Cup

En septiembre llega a El Planter el torneo Escuelas Champions Cup. Un certamen que reúne a las mejores escuelas de la Comunidad Valenciana y en el que compiten para llevarse el título que les acredite como la mejor de las tres provincias. Hasta alevines.

F7 Cup
Verano

El verano es para darse un chapuzón y disfrutar del fútbol en El Planter. La F7 CUP reúne en Puzol a equipos de toda España durante las vacaciones de julio. Familias al completo que disfrutan durante unos días del deporte y de València. Un campeonato que ofrece ilusión y diversión tanto a los participantes como a sus acompañantes. Hasta cadetes.

Liga Querubines

Los más pequeños pueden dar sus primeras patadas al balón en El Planter. Se trata de una liga amistosa creada para que padres y niños pasen unas mañanas de sábado agradables y divertidas, jugando al fútbol desde el punto de vista formativo y educativo.

Campeones de Invierno

El mes de abril es para Campeones de Invierno, un torneo que reúne a los mejores equipos de la primera vuelta de las ligas regulares de la Federación de la Comunidad Valenciana. Un certamen en el que solo participan los mejores del fútbol base. Hasta alevines.

Torneo Fútbol 7
Amateur

48 intensas horas de fútbol-7 en las mejores instalaciones de Valencia. Un espectáculo en el que participan equipos de nivel amateur y que patrocina la empresa cervecera líder del mercado nacional, AMSTEL. El espectáculo está garantizado.

Torneo F7 Interescolar

El tercer domingo de mayo tiene nombre y apellidos en El Planter: Torneo F-7 Interescolar. Más de 40 equipos desde querubín hasta infantil en una auténtica fiesta del deporte. Además, todos los jugadores son alumnos de centros educativos de la Comunidad Valenciana.