Instalaciones

El Planter cuenta en el terreno de juego de fútbol 11 con el último césped seminatural a base de fibra de coco, ecológico y con mejores características de uso. En este campo se genera un contacto de la bota con el césped más adecuado y un bote del balón más natural, evitando así lesiones y mejorando notablemente tu juego.

A 10 minutos
de Valencia

La Escuela de Fútbol El Planter siempre ha presumido de contar con las mejores instalaciones de la Comunidad Valenciana. La distribución única de nuestro espacio hace que se disfrute del fútbol con el mayor confort.

Desde Valencia, y en tan sólo 10 minutos por la Autovía V-21, Salida Nº2, se llega al CD El Planter, con la ventaja añadida que tenemos garantizada la comodidad de aparcar en un amplio parking privado, con acceso inmediato a los campos de fútbol.

Instalaciones
acondicionadas

El edificio de servicios se ha ubicado justo en el centro de la instalación, rodeado por los campos de fútbol 11 y 7.

La primera planta del edifico es un Bar-Restaurante panorámico acristalado, desde el que se pueden ver los partidos como en un auténtico Palco VIP de Primera División, guarecidos del frío en invierno; y fresquitos con el aire acondicionado en verano.

Mucho más
que una escuela

En la época estival, y para el disfrute de pequeños y mayores, la piscina descubierta con jacuzzi está abierta para refrescarse tras los partidos. Recuperarse del esfuerzo deportivo nunca fue tan fácil y divertido.