David Villa inauguró el I Clínic de Tecnificación con su nombre y presentó oficialmente la temporada en El Planter-DV7

Comparte esta noticia

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email

El Guaje entrenó con l@s niñ@s en la jornada inaugural del programa. También participó en los distintos actos de presentación oficial de la campaña futbolística 2016-17 en su academia de Valencia.

David Villa disfrutó este martes 27 de diciembre de los guajes y de todo el personal que forma la familia de El Planter-DV7. El capitán del New York City empezó la jornada en una divertida actividad con los participantes del I Clínic de Tecnificación con su nombre.

En un entretenido ‘Q&A’ Villa resolvió las dudas que tenían l@s niñ@s respecto a su carrera en los clubes españoles, en la selección, en su etapa en Estados Unidos o incluso sus preferencias sobre el Balón de Oro.

Acto seguido, el Guaje participó de forma activa en el Clínic entrenando con los niños que componían los diferentes grupos y dando instrucciones sobre algunas acciones de juego. Rondos, posesiones, partidillos y muchas más acciones en las que l@s alumn@s cumplían su sueño de entrenar con el máximo goleador de la historia de la Selección Española.

Durante la tarde tuvieron lugar los actos de presentación oficial de la temporada en El Planter-DV7. Todos los cuerpos técnicos y jugadores desde Querubines hasta Juveniles pasaban por una pasarela antes de saludar a David Villa y hacerse las correspondientes fotos de equipo. Todos los jugadores eran nombrados por su nombre y su apodo bajo la banda sonora de la canción favorita de cada equipo.

Una vez realizadas las fotografías, los equipos se sentaban sobre el césped para acabar formando entre todos las siglas ‘DV7’. Una instantánea espectacular construida por todos los miembros que componen la familia de El Planter-DV7.

El Guaje se mostró muy orgulloso del trabajo realizado en su academia de Valencia: “Todo lo que se lleva a cabo aquí me hace ver que estamos en el camino correcto. Muchas gracias a todo el equipo de El Planter-DV7 por su esfuerzo y dedicación con los niños”.

El cierre de la presentación corrió a cargo del grupo de competición Fit Kid del club Studio Navarrete. Entrenados por Alba Tarin realizaron una espectacular coreografía que ponía el broche de oro a un día redondo.

Además, Villa atendió a todos los aficionados que se desplazaron a la academia para verle. Hubo fotos, autógrafos y palabras de cariño para cada uno de ellos.

Nuestro patrocinador Autiber Motor Hyundai estuvo presente durante toda la jornada con los soportes en las instalaciones y con la cesión de dos vehículos. En uno de ellos fue transportado David Villa.

Más noticias